[Sesión 6.1]: Revisamos la estructura de nuestro juego a través del diagrama. Tras resaltar la importancia de los diagramas, nos focalizamos en analizar la parte de la IA implementada hasta ahora.
Contenidos Detallados:
- Resaltamos la importancia de los diagramas y su necesidad para poder diseñar aplicaciones de tamaño medio en adelante
- Como crear, utilizar y mantener los diagramas mientras desarrollamos
- Revisión de la implementación del comportamiento 'Patrol' en la IA: estado anterior, objetivo, puntero al next patrol step
- Estructura de datos para una patrulla
- Revisión de la implementación y demo de funcionamiento actual de las patrullas de los personajes
- Necesidades de la IA a nivel de acciones para requerir un sistema de decisión
- Revisión de planificación y trabajo con las iteraciones para tener los juegos funcionando a tiempo
Clase de Videojuegos 1 2019/20
Grado en Ingeniería en Multimedia
Universidad de Alicante
Contenidos Detallados:
- Resaltamos la importancia de los diagramas y su necesidad para poder diseñar aplicaciones de tamaño medio en adelante
- Como crear, utilizar y mantener los diagramas mientras desarrollamos
- Revisión de la implementación del comportamiento 'Patrol' en la IA: estado anterior, objetivo, puntero al next patrol step
- Estructura de datos para una patrulla
- Revisión de la implementación y demo de funcionamiento actual de las patrullas de los personajes
- Necesidades de la IA a nivel de acciones para requerir un sistema de decisión
- Revisión de planificación y trabajo con las iteraciones para tener los juegos funcionando a tiempo
Clase de Videojuegos 1 2019/20
Grado en Ingeniería en Multimedia
Universidad de Alicante
Revisión IA 'Patrol' y Entity-System (III) [#ASM #Z80] 6502 instruction set | |
8 Likes | 8 Dislikes |
104 views views | 2.28K followers |
Education Creative Commons Attribution licence (reuse allowed) | Upload TimePublished on 6 Oct 2019 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét